La palabra, ese poderoso elemento que nos facilita la comunicación, va más allá de su versión vocal y escrita y más allá de su intencionalidad primera. Bajo el título El poder de la palabra englobamos el trabajo de dos creadores diferentes que unifican su trabajo mediante la plasticidad de la letra y la escritura, trabajando desde su componente estético para formar y complementar sus obras desde lecturas diferentes.
La pintura, escultura e instalación de Beatriz Suárez Saá materializa una palabra que nos remite a la identidad de la creadora y de su entorno. Obras que mantienen la tensión siempre sobre la figura femenina, sus atributos y complementos para hacernos reflexionar sobre la palabra.
El colectivo NAAROO, formado por Laura Villanueva e Iván Chicharro trabajan la palabra como complemento de la imagen. Sus fotografías nos remiten al romanticismo del abandono, a una cantera en pleno deterioro bajo la que incluyen fragmentos de El Inmortal de Borges que complementan su lectura y amplían las miras de la imagen.
Puntos de anclaje
Posibilidad
Cenizas
Legal
Social Networks
Soluciona tus dudas
LOPD | Condiciones de uso | Condiciones de privacidad